KRAMSOUTH

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
KRAMSOUTH. Moldeamos su identidad digital
Cliente
KRAMSOUTH
Proyecto realizado

01. Escuchamos

KRAMSOUTH es una empresa dedicada a la transformación de plásticos por inyección. Sus servicios, que cubren toda la cadena de valor, se adaptan a un amplio rango de sectores: Electrodomésticos, automoción, electricidad, biotecnología, electrónica, gran consumo, industrial, juguetes, jardinería, menaje y hogar, y armamento y defensa.

Su presencia en Internet era muy básica, y vieron la necesidad de contar con un sitio web corporativo con el que poder acceder a un mayor número de potenciales clientes.

02.Creamos

En Additu planteamos el proyecto comenzando por el análisis de términos clave para encontrar aquellos más atractivos por los que intentar posicionar en buscadores, lo que paulatinamente contribuye a generar mayor tráfico en el web.

En la creación de la arquitectura de información se tiene en cuenta lo anterior, así como lo que la empresa quiere destacar de sí misma. En el caso de KRAMSOUTH, son los servicios que prestan y los sectores con los que trabajan.

Durante el diseño y maquetación del sitio web se cuidan la usabilidad, la imagen, los colores, etc. para que sea un sitio funcional y atractivo, que contribuya al objetivo de generar contactos que finalmente acaben convirtiéndose en clientes.

03.Convierten

El sitio web creado se adecua perfectamente a la imagen corporativa, es limpio, visualmente atractivo, y contribuye a una adecuada presencia on-line de la empresa.

Da una visión completa de lo que la empresa es y ofrece, se destacan sus servicios y los sectores para los que trabajan, y está pensada para que el usuario contacte y solicite más información o haga sus preguntas. Está además adaptado para navegar por él usando dispositivos móviles, por su diseño responsive.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al
    944 276 343
    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad