Montener

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Renovar la imagen corporativa respetando el pasado
Cliente
Montener
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Montener es una empresa con más de 25 años de experiencia en proyectos e instalaciones energéticas, principalmente gas natural, calefacción, fontanería y aire acondicionado.

Después de tantos años era un buen momento para actualizar la identidad visual corporativa, y en Additu les ayudamos. Sin embargo, tenían un fuerte apego por la imagen tradicional, y cierto miedo a que su público no les identificara con la nueva. Por ello no eran partidarios de una ruptura drástica con un símbolo que tanto aprecian.

02.Creamos

Nuestra propuesta es una imagen totalmente renovada, que durante un período de transición convivirá en algunos de los soportes con la antigua, en forma de un sello conmemorativo del 25 aniversario de la empresa. Así, al mismo tiempo que se homenajea al anterior símbolo corporativo, vamos acostumbrando al público al nuevo.

El logotipo actualizado respeta los colores rojo y blanco característicos de la empresa. Presenta líneas limpias, es dinámico y con personalidad. Según el soporte en el que se utilice, se presenta acompañado de un nuevo lema, energía + confort, que hace referencia a la actividad de la empresa y da valor a lo que el cliente obtiene.

Como elementos de apoyo se trabajan algunas formas geométricas en forma de malla que se integran visualmente con la imagen corporativa en algunos de los materiales que se han diseñado:

  • Papelería corporativa: Carpetas para documentos, tarjetas de visita, papel de carta, sobres de diferentes tamaños.
  • Serigrafía para indumentaria laboral.
  • Adhesivos.

03.Convierten

Montener ha renovado su identidad gráfica corporativa sin llegar a romper completamente con su historia. Es un cambio que quienes ya confiaban en la empresa sabrán apreciar, y que permite ofrecer una imagen actualizada para atraer a nuevos clientes.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al
    944 276 343
    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad