Jan&Joan

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
La carta de presentación perfecta para jan&joan
Cliente
jan&joan
Proyecto realizado

01. Escuchamos

jan&joan es un establecimiento que proporciona un ambiente relajado y acogedor para disfrutar con calma de su oferta, principalmente comida casera para llevar, y sus secciones de productos gourmet, degustación, y vinos. Además, ofrece servicios de desayunos especiales, panadería, y sirven pintxos y bollería para picar en eventos en la oficina, en casa, …

Cuando un comercio de estas características abre sus puertas, es primordial darse a conocer en su entorno más cercano, puesto que la clave es crear una base de público fiel, que piense inmediatamente en ti cuando necesita esos productos o servicios.

02.Creamos

Para conseguir eso, y tratándose de comida ¿qué mejor que presentar al público el menú y todo lo que ofrece jan&joan en un mismo elemento?.

En Additu diseñamos un díptico (de esos que tenemos siempre a mano en casa) en el que figura su completa oferta, incluido su servicio a domicilio.

Hicimos unas buenas fotografías para ilustrarlo, porque como suele decirse, la comida entra por los ojos. Junto con los colores apastelados y las tipografías elegidas dan la sensación de hogar y alimento de calidad que tiene el establecimiento.

Se diseñó también su tarjeta de negocio en la misma línea que el díptico, en papel kraft.

03.Convierten

Los elementos diseñados son una estupenda forma de darse a conocer en su zona de influencia. Esas personas saben gracias al díptico todo lo que pueden encontrar, e incluso pueden pensar su menú antes de ir a comprarlo o pedirlo desde su domicilio.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al
    944 276 343
    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad