El Consultor Simplifica

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Informar de manera concisa al usuario
Cliente
El Consultor Simplifica - Wolters Kluwer
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Wolters Kluwer ofrece soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software para diferentes mercados. El Consultor Simplifica es su software de administración electrónica para organizaciones del sector público.

El cliente confió en nosotros para la creación de un espacio web propio para este producto, que incluyera asimismo un vídeo ilustrativo acerca de las ventajas de su utilización.

02.Creamos

Para el diseño del web se da especial prioridad al tratamiento y a la forma de presentar la información. Se pretende que esté muy esquematizada y clara para el visitante. También se busca la captación de potenciales clientes mediante llamadas a la acción presentes en todo momento.

Por su parte, el vídeo debía ampliar la información disponible en el web en un tiempo breve. Para la mejor comprensión del producto se opta por un vídeo de animación que combina sencillas ilustraciones y una amable voz en off.

03.Convierten

El resultado es un sitio web realmente simple y efectivo, concebido como one-page site y adaptado para la navegación en tabletas y smartphones.

Gracias a los recursos visuales utilizados en el diseño, presenta de manera muy directa las características y ventajas que ofrece El Consultor Simplifica.

En él se busca la captación de LEADs ofreciendo una demostración del producto o la visita de un gestor, para lo que basta con cumplimentar un sencillo formulario.

¿Hablamos?

Llámanos al
944 276 343
O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
Viernes 09:00 - 15:00

He leído y acepto la política de privacidad