Basare – Web

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Basare. Lo que vemos a diario sin reconocer su potencial
Cliente
Basare
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Basare elabora productos ecológicos certificados a base de plantas silvestres. Es ante todo la forma en la que Jone, su creadora y valor fundamental, ha logrado trasladar su pasión por la naturaleza al ámbito profesional. Entre sus productos destacan aderezos saludables para nuestras comidas y cremas ecológicas con diversas propiedades para el cuidado personal.

También nos ofrece jabones naturales, protectores labiales, etc. Además, en sus talleres formativos podemos conocer las plantas silvestres autóctonas para respetarlas y utilizarlas para la fabricación artesana de productos en un mundo sostenible.

Como empresa que inicia su actividad, Basare buscaba darse a conocer dando un paso más allá de vías tradicionales como las ferias de artesanía. Tener un sitio web le permitiría acceder a un número más amplio de usuarios interesados en este tipo de productos y reforzar todas sus acciones comerciales.

 02.Creamos

Comenzamos con el análisis de palabras clave relevantes para el público objetivo. Tomamos como base las características del negocio, productos y aplicaciones que fuimos aprendiendo con Jone y en nuestra investigación.

Construimos la arquitectura de información del sitio orientada a los conceptos clave y a la motivación de las personas potencialmente interesadas en Basare.

Los textos e imágenes que desarrollamos dan lugar a un contenido útil y de calidad, enfocado en dar a conocer los productos elaborados por Basare y las propiedades de las plantas silvestres. Para aportar la mayor confianza posible, es importante también presentar a la persona y profesional que hay detrás así como sus valores.

Como elementos para facilitar la compra y el contacto se incluyen los lugares donde están disponibles sus productos y situamos formularios y otras formas de contacto donde resultan más convenientes.

 03.Convierten

El resultado es un sitio web, disponible en euskera y castellano, que integra la identidad de marca también obra de Additu. Está optimizado para el posicionamiento en buscadores, con contenido de interés para el público al que se dirige y que aporta valor complementando la parte comercial.

Presenta un cuidado apartado visual en el que la armonía de imágenes y recursos hacen la visita agradable. En línea con el objetivo de enseñar a la sociedad el valor del tesoro que tenemos en nuestro entorno, que se recapacite y se respete, disfrutando de la naturaleza.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al
    944 276 343
    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad