Wolters Kluwer – Gráfica

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Wolters Kluwer. Comunicación para informar de verdad
Cliente
Wolters Kluwer
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Wolters Kluwer cuenta con una larga trayectoria ofreciendo a sus clientes de los ámbitos legal, fiscal, financiero, contable, educación, sector público, salud, etc. soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software.

El Consultor Simplifica es su software de administración electrónica destinado a ayuntamientos y otras organizaciones del sector público que opera a través de una plataforma en la nube, y contactaron con nosotros para la creación de materiales para la difusión offline de este producto.

02.Creamos

Al tratarse de un producto relativamente complejo de explicar, el reto de diseñar elementos impresos de comunicación es sintetizar la información y mostrarla de la manera más clara posible al público de interés.

Se han diseñado para El Consultor Simplifica un folleto informativo de varias páginas, así como cartelería y un mostrador informativo para eventos y ferias de interés.

En ellos se pretende dar presencia al producto y a la empresa que hay detrás del mismo, destacando la propuesta de valor. Se utilizan los colores corporativos combinándolos con otros neutros de acompañamiento para hacerlos más notorios.

Si nos centramos en el folleto, con el trabajo de maquetación la información queda esquematizada, las claves y posibles dudas bien resueltas y se usan elementos visuales principales y de apoyo que facilitan la visualización y comprensión de la información.

03.Convierten

Trasladar el discurso de venta de productos que resultan a priori tan etéreos es siempre complicado, pero el resultado obtenido para El Consultor Simplifica es una muestra de que tratando la información y el apartado visual con criterio todo es más sencillo.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al
    944 276 343
    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad