OPDE

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
OPDE. Optimizar la primera impresión
Cliente
OPDE
Proyecto realizado

01. Escuchamos

La empresa OPDE, una de las primeras en apostar firmemente por el desarrollo del sector fotovoltaico a nivel mundial, ofrece las soluciones de generación de energía renovable más competitivas, fiables y seguras.

Se les presentó la necesidad de, en un momento clave de su expansión, contar con un sitio web actualizado que mostrara una imagen fiel de su empresa, profesional e innovadora, a potenciales clientes e inversores.

02.Creamos

En Additu trabajamos en un web con una arquitectura de la información propicia para albergar contenidos de calidad, que resulten interesantes para el visitante y que al mismo tiempo mejoren la capacidad de posicionamiento del sitio en buscadores. Para ello se realiza un análisis previo de las tendencias de búsqueda de sus potenciales clientes para las palabras clave de interés.

Se busca un diseño acorde a las tendencias actuales y se trabaja el aspecto visual para que esté en línea con la imagen corporativa que se desea proyectar.

Se da especial importancia a los aspectos que la empresa considera más relevantes: la capacidad generadora de energía de los proyectos construidos, y la que conseguirán con los que están en desarrollo.

03.Convierten

Hemos creado para OPDE un sitio web actual y estilizado, que supone para la empresa una buena forma de presentación online.

Éste ofrece información completa de la empresa en castellano e inglés: información corporativa, tecnologías con las que trabaja, áreas de actuación, proyectos finalizados y en desarrollo, red de oficinas a nivel global, etc. Cuenta también con un área privada para clientes y un apartado de actualidad, y está concebido para que se pueda visitar cómodamente en smartphones y tablets.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al
    944 276 343
    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad