Conversión

Optimizar cada etapa del proceso de decisión y compra de tu público objetivo para que el mayor número posible adquiera tu producto o servicio. Hacemos nuestros tus objetivos porque si tu público convierte, ganas. Ganamos.

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Escuchamos

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    ¿Tienes un formulario de contacto en tu web? ¿Es efectivo?

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    ¿Tus impresos promocionales tienen el efecto deseado?

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    ¿Cuántas personas han contactado con tu empresa después de haber recibido una comunicación por email?

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    ¿Conoces el ratio de conversión de tu tienda online? ¿Quieres mejorarlo?

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    ¿Quieres aumentar el número de contactos comerciales conseguidos en ferias?

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    ¿Sabrías decir el porcentaje de usuarios que te visitan desde un smartphone?

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    ¿Por qué los usuarios abandonan tu web y no navegan por ella?

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    ¿Conoces el perfil de tus usuarios? ¿Es el que te interesa?

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Creamos

La Conversión es transversal a todos nuestros servicios. Trabajamos cada campo de la actividad de Additu para que tus clientes conviertan, es decir, interactúen con tu empresa de forma que consigas tus objetivos de negocio.

Pero aunque el objetivo final sea la venta, hay que considerar que en las sucesivas fases del proceso el número de potenciales clientes se va reduciendo hasta que unos pocos compran -y también que el público objetivo no es infinito-. Por eso, toda empresa debe cuidar que el mayor número supere cada etapa del proceso de decisión y compra.

Para la mejora de la Conversión, tanto final como en etapas intermedias (microconversiones), aplicamos técnicas eficaces en nuestros servicios offline y online:

Diseño gráfico y estrategia de marca orientados a resultados  /  Experiencia de Usuario – UX  /  Conversión Web – CRO  /  Analítica Web
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additu convierten - Conversión

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Convierten

Convertir es lograr los objetivos marcados, sean cuales sean; que tu público objetivo llegue a ser tu cliente, que seleccionen tu producto en el punto de venta, que te sigan en redes sociales, captar leads de calidad, que contacten con la empresa, que se suscriban a tu newsletter, que soliciten un presupuesto, que se inscriban en tu evento, que hagan clic en tu anuncio, que vean tu vídeo promocional, que visiten tu stand en una feria, que tu imagen invite a conocer más de ti, mejorar el ratio de conversión y la rentabilidad de tu negocio on-line,…

En definitiva, ¿quieres convertir más?

Cuéntanos tu caso y qué conversión persigue tu negocio.

additu - Línea separador

Consulta algunos de nuestros trabajos en los que hemos trabajado en la mejora de la Conversión.