MONONOKE

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Mononoke. Identidad corporativa para echar a andar
Cliente
Mononoke
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Mononoke es un nuevo comercio de calzado infantil ubicado en Gernika. En él se pueden encontrar productos de una gran variedad de marcas para niños y niñas desde 1 a 12 años.

Los atributos que quiere transmitir son los de una marca desenfadada, creativa y con gusto por el detalle, una cuidada identidad que debe trabajarse tanto en la empresa en sí como en el establecimiento, que es en definitiva el punto de contacto con el cliente.

Esos atributos que la empresa quiere potenciar deben verse reflejados al construir la imagen corporativa, y es lo que en Additu hemos plasmado a la perfección.

02.Creamos

Lo que se ha pretendido crear es una imagen alineada con la marca y el establecimiento, que conecte con el público objetivo, tanto niñ@s como madres y padres.

Para el logotipo optamos por una tipografía que tiene un toque divertido, apropiada para un público infantil sin serlo en exceso. Además, hacemos un guiño al producto incorporándolo como elementos del texto. La masa de color, de un tono más neutro alejado de los típicos rosa y azul, y de formas irregulares, completa el conjunto.

Se han trabajado al mismo tiempo elementos gráficos de apoyo en la misma línea del logotipo, con colores complementarios y que se pueden utilizar en múltiples aplicaciones. Entre ellas, hasta el momento se han creado:

  • Vinilos identificativos y decorativos para el escaparate.
  • Etiquetas para los productos.
  • Adhesivos, para uso principalmente en las bolsas que se entregan a los clientes.
  • Imágenes para su difusión en Redes Sociales y WhatsApp.

Para anunciar en su escaparate de forma llamativa sus ofertas y los períodos de rebajas se han elaborado unos vinilos removibles Easy Dot. Tienen un diseño personalizado y las cifras pueden intercambiarse para mostrar diferentes porcentajes. Las ventajas que tiene este tipo de vinilo respecto a los tradicionales son el ahorro de costes que se consigue al poder reutilizarse, y la facilidad y limpieza con la que se instalan y retiran.

03.Convierten

Todos los elementos creados contribuyen a que Mononoke haya sido desde su inicios una tienda atractiva y acogedora, con detalles que sorprenden a quienes la visitan. ¡Les encanta a niñ@s y mayores!

¿Hablamos?

Llámanos al
944 276 343
O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
Viernes 09:00 - 15:00

He leído y acepto la política de privacidad