MONDRAGON – Audiovisual

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Audiovisual corporativo en gran formato de Corporación MONDRAGON
Cliente
Corporación MONDRAGON
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Presentar Corporación MONDRAGON en pocas líneas no es tarea sencilla, y ofrecer a las personas que visitan la corporación una visión completa y didáctica en unos minutos, tampoco. Intentaremos lo primero, y os contamos como hemos hecho posible lo segundo con una solución creativa y flexible que ofrece infinitas posibilidades para todo tipo de entidades.

Para quien no lo conozca, Corporación MONDRAGON es un grupo cooperativo que desde hace más de 50 años es referente del modelo de gestión basado en las personas, en la cooperación interempresarial, y en el compromiso con el desarrollo del entorno. Desarrolla su actividad en los sectores industrial, financiero y de la distribución, además de desarrollar iniciativas de conocimiento y educación.

Organizan visitas concertadas que comienzan en la sede central, donde en una sala especialmente acondicionada presentan la experiencia cooperativa. Lo que necesitaban era un producto audiovisual de gran formato que mostrar en ese primer contacto con la corporación.

02.Creamos

Lo que se pretende con el audiovisual es que los espectadores conozcan de forma precisa el grupo, y salgan predispuestos para continuar con la visita a otros centros o empresas del mismo.

Los contenidos del audiovisual presentan la historia, la filosofía empresarial, los datos del grupo a nivel global, sus áreas de actividad y el compromiso con el entorno.

A nivel técnico, se plantea la creación de un diaporama acompañado de una voz en off. Las ventajas respecto a la filmación de vídeo son el ahorro de costes de producción y edición, la flexibilidad para introducir modificaciones, y la fácil adaptación a multitud de idiomas.

La instalación consiste en una matriz de proyectores individuales con los que se logra una imagen final de gran tamaño. El sistema es escalable a formatos de cualquier tamaño, permite diseñar instalaciones creativas sin límite y la combinación con otro tipo de tecnologías, como sensores de movimiento, etc. Por ello son ideales para empresas, museos, o exposiciones.

03.Convierten

El resultado final es una pieza audiovisual muy dinámica de 15 minutos de duración, que imbuye al espectador del carácter y valores de la corporación, de las personas para las personas. Otras características destacadas son que:

  • Dada la proyección internacional de MONDRAGON y sus visitantes, se personaliza con voz y textos en 15 idiomas diferentes.
  • Se consigue que todas las empresas de la corporación tengan presencia en él, algo que un diaporama permite mucho más fácilmente que si se tratase de un vídeo.

¿Hablamos?

Llámanos al
944 276 343
O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
Viernes 09:00 - 15:00

He leído y acepto la política de privacidad