LEHOS

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
LEHOS. Salud y medicina deportiva de tú a tú
Cliente
LEHOS, Lab for Excellence in Health and Sports
Proyecto realizado

01. Escuchamos

LEHOS es el resultado de la inquietud del Dr. Javier González Iglesias, médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología deportiva. Inquietud por compartir sus conocimientos, su experiencia en el ámbito del deporte, y crecer profesionalmente.

Necesitaba un web enfocado especialmente en el deportista y en las lesiones asociadas al deporte, con el que acercar la salud y el deporte a un público más amplio, asesorar a quien lo necesitara y, cómo no, darse a conocer a través de Internet. Afortunadamente, contó con Additu para ello.

02.Creamos

Con el desarrollo y el diseño web hacemos realidad la idea inicial, dotándola de estructura, mensaje, funcionalidad, usabilidad y atractivo. En el proyecto LEHOS se presta especial atención a ciertos aspectos:

  • Análisis de palabras clave de su actividad relevantes para el público objetivo.
  • Construcción de una arquitectura de la información orientada a esos términos y al usuario.
  • Uso de una línea de comunicación cercana, que ofrezca confianza.
  • Prima la redacción de contenidos de calidad, relacionados con:
    • Servicio integral de diagnóstico, tratamiento y evolución.
    • Información y asesoramiento sobre lesiones deportivas, en especial las relacionadas con hombro y rodilla.
    • Relación de varios deportes con las lesiones comúnmente asociadas a los mismos, factores de riesgo, y recomendaciones para su prevención.
    • Servicios médicos y divulgativos innovadores.

03.Convierten

El resultado es un completo web, visualmente atractivo y con contenido interesante para el público al que se pretende llegar.

  • Es un sitio dinámico, con diseño responsive adaptando su visualización a todo tipo de dispositivos.
  • Se ha cuidado el tratamiento y presentación de las imágenes y el apartado visual, dando una agradable sensación de conjunto.
  • El contenido no es plano. Cobra protagonismo gracias a la forma de presentar la información, con extractos y apartados destacados.
  • La línea de comunicación es amable y da la sensación al visitante de estar junto al doctor en la consulta, contándole qué le duele.
  • La estructura y los contenidos están optimizados para el posicionamiento en buscadores.
  • Alberga un blog con el que el web se mantiene vivo. En él comparte sus vivencias, profesionales o personales, pero siempre relacionadas con el deporte o la medicina.

    ¿Hablamos?

    Llámanos al

    944 276 343

    O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.

    De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
    Viernes 09:00 - 15:00

    He leído y acepto la política de privacidad