Laboral Kutxa – Rótulo

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Una obra de arte llamada rótulo
Cliente
Laboral Kutxa
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Laboral Kutxa surgió en 1960 de Corporación MONDRAGON, de donde proceden su filosofía y valores cooperativos. Hoy en día es una de las grandes entidades financieras, y la cooperativa de crédito de referencia, del País Vasco.

Pensaron en realizar importantes cambios en el interior de una de sus sedes principales, y entonces hablaron con nosotros para que en Additu creáramos algún elemento corporativo que se pudiera situar en la zona de recepción.

02.Creamos

La inspiración para el trabajo la encontramos muy cerca, porque surge de las líneas maestras y volúmenes de una obra del escultor Oteiza ubicada en el exterior de la sede principal de Laboral Kutxa.

Con esa referencia en mente, se busca adaptarla a una solución muy especial, diseñando un conjunto formado por el símbolo de la entidad en letras corpóreas de acero inoxidable sobre un fondo de madera. Varias piezas de roble macizo, que presentan las formas geométricas basadas en las líneas de la escultura mencionada anteriormente, crean el marco perfecto.

El conjunto se completa con la iluminación desde la parte trasera de los elementos de madera, consiguiendo un efecto de halo que hace destacar la composición.

03.Convierten

El rótulo acoge al visitante y produce un gran impacto visual en quien lo observa gracias a su volumen, la elegante combinación de acero y madera, y la iluminación.

Todo ello contribuye a reforzar la percepción de la marca y a asociarla con la agradable sensación de acogida que provoca.

Si te ha gustado este proyecto, también puedes ver los vinilos que creamos para el interior de la sede de Laboral Kutxa.

¿Hablamos?

Llámanos al
944 276 343
O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
Viernes 09:00 - 15:00

He leído y acepto la política de privacidad