Esparza

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Construimos un eficiente hogar online para Esparza
Cliente
Esparza
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Los profesionales del estudio de arquitectura sostenible Esparza forman un equipo joven y multidisciplinar que como elemento diferenciador aúnan ecología y tecnología en sus proyectos y en su método de trabajo.

Se dedican principalmente a la construcción de viviendas unifamiliares, avalados por su experiencia en la arquitectura Passivhaus. También llevan a cabo rehabilitación de viviendas y proyectos residenciales colectivos, y puntualmente otros como reformas en edificios y locales comerciales. Completan su catálogo con un servicio de asesoría inmobiliaria y la automatización de viviendas Smart Home.

Contactaron con Additu porque necesitaban presentar en su nuevo espacio web de manera destacada la actividad principal del estudio, para que los usuarios les asociaran más con la clase de proyectos que para ellos tienen un mayor interés comercial.

 02.Creamos

Empezando a trabajar el sitio web desde su estructura, es importante clasificar y jerarquizar la actividad de Esparza para crear la arquitectura de información correcta, dando la mejor solución tanto para el cliente como para los usuarios.

También se trabaja tanto la propia estructura como las palabras clave y los contenidos para conseguir un buen posicionamiento en buscadores. En la línea de contenidos se integra un blog con la premisa de mantenerlo activo y contribuir así al posicionamiento.

Por supuesto, es imprescindible tratar de conseguir el contacto de potenciales clientes mediante teléfono o formulario de contacto. Para ello se da visibilidad en todo momento al número de teléfono y se ubican formularios en las páginas que en mayor medida pueden propiciar el contacto.

El apartado estético es otro de los pilares, más aún en un sitio web dedicado a la arquitectura. El estilo es acorde a su imagen corporativa, con guiños a las formas oblicuas que presenta su identidad visual y con sus colores corporativos, tan en sintonía con la arquitectura sostenible.

 03.Convierten

En el sitio web creado Esparza se presenta a los visitantes tal y como ellos necesitaban, principalmente como un estudio de arquitectura especializado en viviendas unifamiliares sostenibles, rehabilitación de viviendas y proyectos residenciales colectivos.

Se busca la generación de contactos interesados en llevar a cabo un proyecto con ellos, dando especial importancia a mostrar información precisa sobre la eficiencia energética de una vivienda y a las técnicas y herramientas innovadoras que Esparza utiliza para garantizarla.

Para que consultar la información sea lo más agradable e intuitivo posible, cuenta con un diseño responsive para la cómoda navegación desde dispositivos móviles y visualmente presenta un cuidado apartado estético.

¿Hablamos?

Llámanos al
944 276 343
O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
Viernes 09:00 - 15:00

He leído y acepto la política de privacidad