Cetest

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Web para CETEST que supera su rigurosa evaluación
Cliente
Centro de Ensayos y Análisis CETEST
Proyecto realizado

01. Escuchamos

CETEST es un centro de ensayos independiente, acreditado a nivel internacional y ubicado en el norte de España.

Durante 30 años desarrollaron su actividad como departamento de ensayos para el fabricante de material rodante CAF. Por eso, una vez constituida como empresa independiente, en sus primeros años se especializaban en servicios de ensayo, monitorización e ingeniería para el sector ferroviario (vehículos, componentes e infraestructruras). Posteriormente, en 2010 ampliaron su actividad para dar servicio, tras obtener la correspondientes certificaciones, tanto al sector de la aeronáutica como al de la energía eólica.

Lo que nos transmitieron fue que necesitaban disponer de un nuevo sitio web que reflejara la imagen de marca profesional y tecnológica que han ido construyendo con esfuerzo. Un punto prioritario era que el sitio web debía sumarse como canal importante a la labor de captación comercial tradicional, integrándose en el proceso comercial de la empresa.

 02.Creamos

En Additu planteamos el proyecto del nuevo sitio web de CETEST comenzando por la búsqueda de los términos clave relacionados con el negocio, para seleccionar aquellos más atractivos por los que intentar posicionar en buscadores y generar tráfico en el web.

En la creación de la arquitectura de información se tiene en cuenta lo anterior, así como lo que la empresa quiere destacar de sí misma. En el caso de CETEST, son los servicios que prestan y los sectores con los que trabajan. No pueden faltar las referencias de sus proyectos y las certificaciones en normas internacionales como garantía de su capacidad.

Para conseguir un sitio web funcional y atractivo cuidamos la usabilidad del mismo, también en las fases de diseño y maquetación en las que se da forma a la estructura visible y a la presentación del contenido.

Teniendo en cuenta su función de contribuir al objetivo de captación de contactos que finalmente acaben convirtiéndose en clientes, se insertan formularios de contacto en las páginas clave designadas para disparar la conversión. También se facilita el contacto mediante otras vías, visibles en un lugar destacado en todo momento.

 03.Convierten

Finalizamos el desarrollo de un nuevo sitio web industrial para CETEST. Disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés, está adaptado al mercado global en el que compite la empresa y se ha convertido en una importante fuente de captación de contactos comerciales B2B.

Hemos logrado estructurar la información de tal forma que es posible acceder a los apartados clave en un solo clic, en este caso los ensayos ferroviarios, aeronáuticos y eólicos que son capaces de realizar.

Se han cuidado en detalle los aspectos esenciales, transmitiendo confianza y proyectando en todo momento una imagen de profesionalidad y vanguardia tecnológica. Con un resultado final realmente atractivo visualmente.

¿Hablamos?

Llámanos al
944 276 343
O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
Viernes 09:00 - 15:00

He leído y acepto la política de privacidad