Aleak – Web

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • LinkedIN
Compartir
Etiquetado en
Aleak, el importante papel de su web para seguir creciendo
Cliente
Aleak Prototype
Proyecto realizado

01. Escuchamos

Aleak se especializa en el diseño y fabricación de piezas en series cortas y prototipos, principalmente dentro del sector de la automoción. Si bien ponen su capacidad también al servicio del sector de las energías renovables -solar y eólica- y del sector aeronáutico.

Mediante procesos de estampación metálica y corte láser este equipo de experimentados profesionales da respuesta a las empresas que requieren del desarrollo de piezas especiales y a medida.

No obstante, siendo una empresa de reciente creación, la necesidad de Aleak era darse a conocer entre sus potenciales clientes como empresa de garantías. Para esa labor, en una fase estratégica tan crítica para cualquier empresa es imprescindible contar con un sitio web corporativo adecuado, la principal tarjeta de presentación de la empresa en Internet.

 02.Creamos

En Additu conocemos bien los retos que plantea el desarrollo de webs para empresas industriales y Aleak no ha sido una excepción: como suele ser habitual, los términos clave propios de los procesos, productos y servicios de la empresa tienen un volumen de búsqueda bajo y encontramos un nivel muy alto de competencia en este nicho de mercado.

Al tratarse de un web dirigido a profesionales es vital mostrar la capacidad técnica de la empresa y los trabajos que va completando. Se ha trabajado por que el web proyecte la realidad y transmita una imagen de autenticidad. Nos parece un aspecto muy importante, y se ha conseguido en buena parte gracias a las imágenes que tomamos durante las sesiones fotográficas en las que se implicó toda la empresa.

El diseño y maquetación del sitio web miman la usabilidad para que éste sea funcional, estético y contribuya al objetivo de generación de contactos comerciales.

 03.Convierten

El sitio web creado para Aleak se convierte en una poderosa herramienta de marketing online. Con dos versiones, en castellano e inglés, está planteado para producir en los usuarios de perfil profesional una inmejorable primera impresión y que contacten para solicitar más información o resolver sus dudas.

Ofrece una visión completa de lo que la empresa es y ofrece, se destacan sus servicios, capacidad y los sectores en los que trabaja. Se ha conseguido plasmar en el sitio web una imagen real y cercana de la empresa dando protagonismo a las personas que forman parte de Aleak.

En el apartado estético destacamos que ha quedado perfectamente integrada la nueva marca de Aleak, un trabajo de diseño gráfico y branding que también hemos realizado en Additu. Si quieres verlo, entra en la ficha de proyecto identidad visual de Aleak.

¿Hablamos?

Llámanos al
944 276 343
O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS.
De Lunes a Jueves 09:00 – 18:30
Viernes 09:00 - 15:00

He leído y acepto la política de privacidad